|
|||
Razones que nos llevaron a participar en InfoEduc@ en el curso 2004/2005
- El sistema que utilizábamos para el control de la faltas de asistencia resultaba poco efectivo, a pesar de contar únicamente con 117 alumnos y 23 profesores. - La jornada laboral de muchos padres coincide con el horario escolar e imposibilita el contacto directo con el centro. La situación geográfica del Valle tampoco favorece esta relación debido a las dificultades de transporte: carreteras deficitarias, reducido servicio de autobuses e inexistencia de vehículo propio en algunas familias. Objetivos - Facilitar a las familias información académica y educativa sobre sus hijos con puntualidad y de una manera más eficaz, aplicando las TICs, pero sin actuar en ningún momento como sustituto de la relación personal y directa que debe existir entre las familias y el propio centro educativo. - Proporcionar a los profesores y, en especial a los tutores, una herramienta de trabajo fácil, completa y útil. Desde el curso 2013-2014 las familias también tienen acceso a información relacionada con las incidencias. En el curso 2018-2019 se incorporó el servicio de envío de SMS a las familias. - Desde el 13 de junio de 2023, las familias pueden acceder al módulo STILUS FAMILIA para consultar datos académicos, faltas de asistencia, incidencias, etc. |
|||
|
Coordinadora: Mª José Rodríguez Herrero |
||
|