Actividades » Puertas Abiertas
Jornada de Puertas Abiertas

El día 18 de diciembre de 2003 se celebró la Primera Jornada de Puertas Abiertas del I.E.S. DOCTOR SANCHO DE MATIENZO, durante la cual los propios alumnos se encargaron de enseñar el centro a todos aquellos que quisieron venir a visitarlo. Este acto formaba parte del Programa de la Semana Cultural del Valle de Mena y fue acompañado de una exposición de mapas, fotografías y otros objetos antiguos.

Finalmente, el Director del centro efectuó un breve recorrido verbal a la historia del Instituto, desde su fundación como Sección de Formación Profesional, hasta el momento actual. Seguidamente, tomó la palabra  la Presidenta de la A.M.P.A  y, a continuación, una alumna del centro leyó un escrito elaborado por los propios alumnos en el cual expresaban los cambios que han notado desde el traslado a las actuales dependencias, así como algunas de sus inquietudes.